$1.600 millones de Valle INN serán distribuidos en 5 municipios del norte. Conozca cuáles y como puede acceder.

Más de $1.600 millones serán destinados por la Gobernación del Valle del Cauca y cinco municipios del norte del departamento. Serán para la reactivación económica y la generación de empleo a través del Fondo Valle INN Municipios.

“En el norte del Valle tenemos municipios como Alcalá con $100 millones, Bolívar con $200 millones, Cartago con $300 millones, El Cairo con $600 millones y Versalles $400 millones, son en total $1.600 millones del Fondo Valle INN Municipios”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

“El año pasado no tuvimos la posibilidad de estar, pero este año bajo las expectativas de los demás alcaldes y por lo que les fue productivo, nos inscribimos. Agradecimientos por ese apoyo y ese empuje que les da a esos municipios de sexta categoría también”, dijo Alfonso Aristizábal, alcalde de El Cairo.

Por su parte, Nodier Cardona, alcalde de Bolívar, señaló que “son proyectos de gran importancia para los emprendedores, pequeños empresarios y microempresarios, no solamente por su iniciativa de negocio sino por la reactivación económica”.

Los planes de negocio se pueden postular en plataforma https://sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021-2, que estará habilitada hasta las 6:00 p.m. del 13 de agosto. Además, los emprendedores pueden acceder a asesorías gratuitas de los profesionales de Valle INN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: