[VIDEO] Estos fueron los hombres que habrían participado del homicidio del Presidente de Haití

«Mercenarios Profesionales» así fueron llamados los hombres que dieron muerte en la madrugada al presidente de Haití. Recordemos que en el mismo caso la esposa del mandatario resultó gravemente herida.

En un video que se ha conocido del hecho, se ve como varios hombres ingresan armados a la vivienda del presidente. Varios impactos acabaron con la vida del líder y a la primera dama la tienen hospitalizada intentándole salvar la vida.

Funcionarios del gobierno haitiano afirmaron que los hombres señalados de ser responsables del hecho hablaban español e inglés.

Según El Tiempo, el embajador de la isla en EE. UU. dijo que eran mercenarios profesionales y que estaban disfrazados como agentes americanos. Se hicieron pasar como agentes de la Administración de Control de Drogas de la DEA para poder ingresar.

Contrario a como se decía, la primera dama está con vida, los hijos de ambos están a salvo fue lo que confirmaron funcionarios de ese gobierno.

Este es el video que se conoce donde se ven a los hombres supuestamente en la residencia presidencial, fue publicado por Noticias 4Visión de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: