19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

16 años de cárcel para hombre que abusó de 4 menores de edad en Cali

El juez 23 Penal de conocimiento de Cali avaló el preacuerdo con la Fiscalía General y dictó sentencia de 16 años y 3 meses de prisión contra un hombre, a quien un fiscal imputó por los delitos de acceso carnal agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales.  

Los hechos por los cuales el sujeto fue condenado ocurrieron en una vivienda del barrio Los Chorros, sector del occidente de esta capital, cuando iba a visitar a su compañera sentimental, quien tiene una nieta de 8 años. 
 
De acuerdo con la investigación, el acceso carnal y los abusos sexuales a los que sometía a la niña y a tres de sus amigas de 6, 9, y 11 años, fueron reiterativos a lo largo del 2020,  hasta el 14 de octubre de ese mismo año, cuando fue sorprendido por un vecino que observó  la manera como manipulaba las partes ìntimas de la nieta de su compañera, lo que permitió que la menor relatara lo que hacía con ella y sus tres amigas menores en el inquilinato. 
 
Según las indagaciones y el material probatorio recaudado, sometió a las menores a distintos vejámenes sexuales. 
 
El 30 de marzo de 2022 se llevó a cabo la audiencia de sentencia en donde el hombre se acogió a los cargos formulados en su contra, aceptó un preacuerdo con la Fiscalía y la sentencia de 16 años y 3 meses de prisión. 

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias