19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Niño de 11 años revela que su mamá lo intentó asesinar

Una historia de no creer, sucedió en Madrid, España, el 18 de octubre del año 2020, según contó el menor, su mamá intento asesinarlo mientras dormía.

Aunque los hechos ocurrieron hace 17 meses, esta semana el menor en audiencia, contó lo sucedido en la madrugada del 18 de octubre, las declaraciones del menor fueron las siguientes: «Me desperté al sentir dolor en el cuello y vi a mi madre con un cuchillo que me decía duérmete. Es un sueño. Me tenía atrapado, no sé cómo. Me intentó clavar el cuchillo, pero logré escaparme al cuarto de baño» “Vi el cuchillo en mi cuello y me decía que me durmiera, que todo era un sueño mientras me tapaba la boca”, repitió el pequeño ante las autoridades

Después de estas declaraciones, las autoridades piden que la madre del menor sea sentenciada a 18 años de cárcel por el delito de asesinato en grado de tentativa, pero su abogado y la Fiscalía piden que sea ingresada de forma permanente a un psiquiátrico.

Los informes indican que, sumado al trastorno, la mujer se encontraba con alteración del ánimo e inestabilidad emocional y con trastorno depresivo, por lo que su capacidad de raciocinio estaba gravemente afectada.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias