Fiscalía de Colombia y representantes de CIDH se reunieron hoy.

El día de hoy la Fiscalía General de la Nación atendió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Cuyo objetivo primordial fue entregar el informe de las acciones de investigación, esclarecimiento de delitos y defensa de los derechos humanos. Todo lo que se viene realizando desde la entidad en el marco de la protesta social que inició el pasado 28 de abril en el país.

La Comisión escuchó el informe detallado del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; y la Vicefiscal Martha Janeth Mancera. Quienes explicaron las diferentes líneas investigativas que viene desarrollando el ente acusador con relación a las manifestaciones violentas que se han cometido durante este periodo.

La CIDH destacó el trabajo de la Fiscalía General de la Nación. Y su esfuerzo por el esclarecimiento de los delitos que se han presentado, el trabajo investigativo realizado y la defensa de los derechos humanos.

Al respecto, la presidenta de la CIDH, Antonia Urrejola, indicó “Quiero agradecer al fiscal Barbosa y a todo su equipo por toda la información que nos han dado. Hemos tenido una reunión muy importante donde recibimos muchísima información que sin lugar a duda va a ser muy importante para toda la labor de monitoreo que hace la Comisión, como también para el objetivo de nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: