Gobernadora del Valle impulsará proyecto de ley para la exoneración de impuestos para colegios y hospitales

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propuso impulsar un proyecto de ley con apoyo de la bancada regional para lograr la exoneración de impuestos a entidades públicas que prestan un servicio social como colegios y hospitales.

Así lo precisó la mandataria que, en reunión con los rectores de las 149 instituciones educativas oficiales de los 34 municipios no certificados, escuchó su preocupación por el pago de impuestos a la renta que hacen de acuerdo a su facturación y servicios.

“Yo toda la vida he estado en total desacuerdo que las instituciones públicas como los hospitales y las instituciones educativas paguen impuestos. Escribamos el proyecto de ley, yo sé que nuestros congresistas lo sacan adelante”, dijo la Gobernadora, quien invitó a los rectores a liderar este proceso y sumar el mayor número de fuerzas, “ustedes también ayúdennos porque Fecode tiene mucha influencia y si todos movemos el proyecto en el Congreso lo podemos sacar adelante, sería una iniciativa vallecaucana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: