19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

5 hombres asesinados en la primera semana del año en Cartago

Un inicio de año trágico en materia judicial ha tenido el municipio de Cartago, pues ya son 5 personas las asesinadas en lo corrido del año 2024. Solo en la primera semana se registran estos 5 casos.

Le puede interesar: Marsella será epicentro de las fiestas aniversarias de Risaralda

Los hechos

El primer hecho se presentó en el barrio El Ciprés, un joven de tan solo 20 años fue atacado a tiros por desconocidos dejándolo muerto en el lugar de los hechos. La víctima fue identificada como Carlos Fernando Lemus y su homicidio se registró poco antes de las 6:30 de la mañana del pasado jueves 4 de enero.

Carlos Fernando Lemus, joven de 18 años de edad

El segundo homicidio del año se presentó el mismo día que el primero, el 4 de enero, solo que este en horas de la noche. Un hombre identificado como Julián Arango González, fue atacado a tiros por desconocidos en el barrio Monte Esmeralda, quedando muerto en el lugar de los hechos. En medio del atentado, también resultó herida una mujer, quien fue llevada a un centro asistencial.

La víctima se trabajaba en el medio del transporte y sus exequias se llevaron a cabo justo al otro día de su homicidio, pues la voluntad de este hombre era no tener un velorio, ni una misa.

Julián Arango González

En la mañana del viernes 5 de enero se presentó un nuevo atentado sicarial en horas de la mañana y en una zona central de Cartago, más exactamente en la carrera 4 con calle 17 de esta municipalidad.

Lea también: Caballo fue atacado a cuchillo en medio de una cabalgata

Dos hombres, provenientes de Ansermanuevo, municipio cercano a Cartago y quienes se dedicaban a transportar carne, fueron atacados a tiros, quedando muertos en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Ever de Jesús Gallego Hernández, conocido como «Triqui» y Debier Fernando Cardona Otálvaro. Ambos hombres fueron atacados en la carrera 4 #17-150, en el Barrio El Llano. Donde se encuentra el establecimiento público Delicarnes. A las 07:21 horas del 5 de enero de 2024.

Ever de Jesús Gallego Hernández, conocido como «Triqui» y Debier Fernando Cardona Otálvaro.

El hecho más reciente se presentó en el sector de la parte baja de la Loma de la Virgen. Hombres armados atacaron a tiros a un hombre que se encontraba en este sector y dejaron herida a otra persona.

La víctima de este hecho fue identificada como Fernando García, conocido como Fercho y era una persona bastante conocida entre la comunidad de Cartago.

Fernando García, conocido como Fercho.

Conmoción en Cartago

Esta serie de hechos ha dejado una gran conmoción y zozobra entre la comunidad de la ciudad de Robledo. Nadie esperaba que estos hechos se presentaran justo empezando el año.

En otras noticias:

Cuatro tiendas D1 y dos de Ara, fueron atacadas

Papa Francisco pide la liberación de los secuestrados en Colombia

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias