6 colombianos siguen desaparecidos tras desplome del edificio en Miami.

El Ministerio de relaciones exteriores de Colombia no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Pero pudimos enterarnos de que entre los 6 colombianos que se encontraban en el edificio que se desplomó estaba Luis Fernando Barth, su esposa y su hija. Los tres habían llegado a los EE. UU. con la intención de vacunarse contra el Covid 19.

La esposa de Luis Fernando es Catalina Gómez de 44 años de edad y su hija Valeria Barth de 14. Son paisas y sus familiares los buscan en medio de los escombros y hospitales de Miami para saber su estado de salud.

Los otros tres colombianos fueron identificados como Ángela María Velázquez de 60 años, César Velázquez de 67 y Teresa Velázquez de 36. Ellos estaban en el apartamento 304 del edificio.

La cancillería de Colombia confirmó que los seis colombianos aparecían el registro por habitar apartamentos en esa edificación. Pero no se conoce el paradero de ninguno de ellos o si lamentablemente están bajo los escombros.

Recordemos que el desplome del edificio Champlain Towers, en el sector de Miami Beach ocurrió la madrugada del jueves 24 de junio. Hasta el momento se confirma la muerte de 9 personas que estaban en el lugar, quienes ya fueron identificadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: