En pleno centro de Pereira atracan a un motociclista, se le llevaron el vehículo.

En la calle 16 entre carreras 6 y 7 de la capital risaraldense, un motociclista fue víctima de un atraco. Varios hombres lograron tumbarlo del vehículo en el que se movilizaba. Cuando estaba en el suelo, por lo menos 5 sujetos se le llevaron algunas pertenencias. Dos de ellos se fueron en la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.

Ocurrió hacia el mediodía de este domingo 27 de junio delante de las miradas de muchos pereiranos que no pudieron hacer nada para ayudar al hombre. Las personas que estaban cerca y que presenciaron el hecho, auxiliaron al hombre que fue víctima del hurto, pero después de que los sujetos se fueron.

En la calle donde ocurrieron los hechos acostumbra a haber presencia de la policía, pero en esta oportunidad no apareció ninguno.

A este caso, hay que sumarle que en el sector de Cerritos de la misma ciudad ocurrió un caso parecido hace algunas semanas. 4 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas tumbaron a un joven que se movilizaba por el sector en un vehículo similar. Cuando el joven escapó para evitar ser agredido, los ladrones se devolvieron y se llevaron la moto.

Hasta ahora no se conoce pronunciamiento de las autoridades de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: