Entregan rostros hablados de sujetos quienes habrían atentado contra el Presidente Duque.

El anuncio lo hizo el Ministro de Defensa Diego Molano Aponte y el director de la Policía General Jorge Luis Vargas. Allí entregaron detalles sobre las investigaciones del ataque al helicóptero presidencial el pasado viernes.

Allí también advirtieron que ofrecen la suma de 3 mil millones de pesos por la información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado. Recordemos que el pasado viernes el helicóptero donde se desplazaba el Presidente Duque, el Ministro de Defensa y otros funcionarios, fue objeto de un atentado. Así fue confirmado por las autoridades, quienes afirmaron además que el hecho ocurrió cuando la aeronave sobrevolaba cerca a la ciudad de Cúcuta.

El mandatario de los colombianos y el resto de la comisión que viajaban en el helicóptero salieron ilesos del hecho.

Autoridades de todo el país rechazaron de inmediato el atentado del cual fue víctima el presidente de Colombia. La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán fue una de las voces que se manifestaron rápidamente:

«Profundamente consternada con el ataque contra el helicóptero en el que iba nuestro presidente de la República. Los ministros y altos dignatarios del nivel departamental y municipal. Es un ataque contra nuestra institucionalidad, es un ataque contra nuestra democracia, es muy lamentable. Pero doy gracias Dios que hoy todos estén completamente a salvo e ilesos”, dijo la mandataria, Quien destacó el accionar de la fuerza pública dirigido a proteger la institucionalidad nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, se manifestó en contra de los hechos. El mandatario de los risaraldenses hizo un llamado a defender la vida y la democracia en medio de la situación que atraviesa el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: