77 vallecaucanos más murieron por COVID-19. Conozca en qué municipios.

Esta fue la cifra que entregó el Instituto Nacional de Salud en la tarde de este domingo 11 de julio. Con estos 77 fallecimientos, la cifra acumulada de muertes sube a 10.954 en todo el departamento.

Las localidades donde se registraron estas muertes fueron Santiago de Cali con 45 fallecimientos. En esa capital murieron 17 mujeres, 3 de ellas tenían 31, 33 y 37 años de edad, dos de los casos están en estudio y una de ellas padecía obesidad. Las demás mujeres tenían entre 61 7 91 años de edad.

En la capital vallecaucana murieron también 28 hombres, uno de ellos tenía solo 20 años de edad. Otra de las víctimas del coronavirus hoy en cali tenía 29, dos más tenías 37. Los demás hombres que fallecieron tenían entre 45 años y 94.

En BUGA murieron 2 mujeres y 2 hombres, una de las fallecidas tenía 28 años y padecía cáncer, la otra mujer tenía 82 años y su caso está en estudio. Los hombres que murieron en esa localidad tenían 64 y 71 años, el primero padecía de una enfermedad cardiovascular y enfermedad cerebrovascular. El segundo hombre padecía de hipertensión, diabetes y una enfermedad renal.

Los demás municipios fueron reportados así: El Cerrito con 4 casos, Palmira reportaron 8 muertes, Tuluá y Yumbo con 3 casos cada uno. Zarzal, Roldanillo, Cartago, Obando, Gaucarí, Dagua y Buenaventura reportaron un solo caso en cada localidad.

El departamento también reportó un total de 3.015 casos nuevos de contagios, los cuales se reflejan en la siguiente tabla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: