A comerciante de El Dovio le inmovilizaron su camioneta y le dejaron tirada la carga en la calle.

La señora Amparo Agudelo hizo una denuncia a través de sus redes sociales donde cuenta que le inmovilizaron su camioneta y le dejaron tirada la carga a un costado de la carretera.

Agudelo, quien también es concejal del municipio de El Dovio se dirigía, según su narración hacia el municipio de Cartago.

El objetivo de su traslado hacia Cartago era gestionar la renovación de los documentos legales de su vehículo. Pues se le habían perdido y solo portaba la fotocopia de la tarjeta de propiedad.

El mismo que le fue inmovilizado en el control ubicado entre los municipios de La Victoria y Obando, en el lugar conocido como La Báscula.

Según la comerciante, le tocó quedarse en la carretera con la carga que transportaba en su camioneta inmovilizada.

Le tocó ver además, denuncia la concejal, como se llevaban el vehículo sin importar lo que ella le manifestaba a los policías de carreteras.

«me parece que eso no es la forma correcta de tratar a los ciudadanos de bien que lo único que hacen es trabajar honestamente».

Amparo expresó en su comunicado que «Es injusto que sigan atropellando la gente de esa manera, cuando en las calles los delincuentes andan libremente sin que nadie les diga nada».

Finalmente cerró su denuncia con esta pregunta:

¿Hasta cuándo vamos a sufrir las injusticias de la policía Nacional?

Según el comparendo que la mujer anexa en su denuncia, se alcanza a notar que el código de la infracción es H02. Ese código corresponde a la sanción por no portar la licencia de conducción lo que según la norma hace que se inmovilice el vehículo en el que se desplaza.

La multa hace que el sancionado deba cancelar un valor de 146.300 pesos.

Adicionalmente los costos que se generen del servicio de grúa y el parqueadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: