Una extorsión podría ser el móvil del asesinato de una mujer y su pequeña sobrina

Todo apuntaría a que una joven comerciante y su sobrina menor de edad, fueron asesinadas en la costa norte de Colombia, porque se habría negado a pagar una extorsión.

Es la hipótesis más fuerte sobre la que trabajan las autoridades judiciales de Montelíbano (Córdoba), en donde acabaron con la vida de Melissa Romero, de 27 años y su sobrina Taniusca Romero, de 12.

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por dos pistoleros motorizados, mientras ellas practicaban ciclismo sobre la vía que comunica a Montelíbano con Puerto Libertador, en el mismo departamento costero.

De acuerdo con los informes preliminares, la comerciante recibió un disparo y el mismo proyectil hirió de muerte a la niña que había viajado desde Cartagena a la localidad, con el fin de celebrar el cumpleaños de su abuela materna.

Se espera que los testimonios, videos de cámaras de seguridad y la recompensa de $50 millones, permitan identificar y dar con el paradero de los responsables del crimen que tiene consternada a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: