En Pereira habrá “trasnochón” con supervisión del equipo Covid de la Secretaría de Salud

La secretaria de Salud de Pereira, Ana Yolima Sánchez, dijo que con el equipo Covid realizará el acompañamiento este fin de semana en centros comerciales y grandes superficies para promover el autocuidado y la aplicación de los protocolos de bioseguridad durante la jornada denominada ‘Findecuentos’.

“Nos encontraremos en 16 establecimientos de la ciudad. Estaremos entre centros comerciales y almacenes de grandes superficies, controlando y vigilando que se dé cumplimiento a las normas de seguridad frente al COVID-19, que las personas si estén usando el tapabocas correctamente, guardando el distanciamiento y realizando la desinfección constante”, explicó la funcionaria.

Así mismo, recomienda a la ciudadanía que si se presenta sintomatología asociada al Covid-19 “se queden en sus hogares y cumplan los protocolos de bioseguridad por su salud y la nuestra”.

La estrategia Findescuentos hace parte del plan de reactivación económica liderado por la Alcaldía de Pereira, con el objetivo de afianzar el comercio y las ventas en la capital de Risaralda.

Incluirá desde hoy y hasta el domingo 20 de septiembre, actividad comercial y gastronómica con actividades culturales y ferias de emprendimiento como Hecho en Pereira, ¡Lo compro!

Habrá trasnochón y ofertas importantes para que los ciudadanos hagan sus compras de amor y amistad.

La Alcaldía de Pereira confirmó una importante presencia de la Policía Metropolitana para brindar seguridad a los visitantes. Además, el servicio de Megabús tendrá horario extendido hasta las 12:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: