A la cárcel de Tuluá fue enviado el asesino del niño Juan Camilo

El Fiscal General de Nación Francisco Barbosa Delgado, reveló que alias “El Mago” aceptó los cargos formulados por la Fiscalía en las audiencias preliminares, como responsable del asesinato del adolescente de 12 años, Juan Camilo Gómez Rosero, en hechos sucedidos la madrugada del miércoles en Cartago.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a Fabio Andrés González Patiño, por los delitos de homicidio agravado y tentativa de feminicidio.

El ente investigador indicó que según las investigaciones, el hecho habría ocurrido, el pasado 11 de noviembre, en el barrio El Limonar del municipio de Cartago (Valle del Cauca), cuando al parecer, el hoy imputado, hirió a su hijastro, con arma blanca, causándole la muerte, porque este habría defendido a su mamá, de las agresiones de Gonzáles Patiño.

Agrega el informe que se logró determinar que, en el momento en que el menor, de 12 años, intervino, el investigado de 44 años de edad, lo habría atacado con la misma arma corto punzante con la que también, estaría agrediendo a su progenitora, en varias oportunidades.

De la mujer que resultó gravemente herida, identificada como Luz Adriana Rosero, la Fiscalía dijo que se recupera en un centro asistencial.

El ente, recordó que los actos urgentes del atroz caso, fueron realizados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Seccional Valle del Cauca y de la Sijin de la Policía Nacional.

Aseguró que con ellos se estableció la identidad del presunto responsable, por lo que el fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra la cual se hizo efectiva la noche del día en que ocurrieron los hechos.

El Norte Hoy conoció que por determinación del juez, el implicado, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: