Recapturado el hombre que hace dos meses se escapó de un calabozo de la SIJIN

Escondido en una finca turística de Montenegro (Quindío), en las últimas horas fue recapturado José Albeiro Hoyos, alias “Nené”, líder de la banda delincuencial “Los Killer”, conformada por exmiembros del grupo delincuencial conocido como “La Línea de la Muerte”.

Alias “Nené”, era buscado desde hace dos meses, luego de que en la madrugada Del 13 de septiembre, se fugara en compañía de otro preso identificado como Jimmy Muñoz Hoyos, alias “Cauca”.

Los sujetos, que se encontraban en los calabozos de la SIJIN en el comando departamental de la Policía en Armenia, habrían utilizado una segueta para abrir un hueco en el techo y por ahí huir hacia un humedal del sector.

El delincuente alias “Nené”, llevaba 20 días detenido en dicho calabozo, luego de su captura en el barrio Bosques de Pinares el pasado 24 de agosto, tras un operativo con allanamiento y registro a su vivienda, en la que le encontraron 2 pistolas, una granada, 4 proveedores, 51 cartuchos para fusil, 97 más para escopetas de distintos calibres y 1 millón de pesos en efectivo.

Las autoridades no revelaron mayores detalles del operativo que permitió la recaptura de este individuo, al cual le venían siguiendo la pista hace varios días y que se encontraba escondido en una finca turística cercana a Pueblo Tapao, Corregimiento de Montenegro, Municipio que se había convertido en su centro de operaciones criminales.

Fuente consultada: 180 grados digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: