A la cárcel fue enviado un hombre presuntamente, responsable de maltratar a su expareja sentimental

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Breyner Andrés Valencia López, de 24 años de edad. La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Valencia López es señalado como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su excompañera sentimental. De acuerdo con la investigación, las agresiones contra la mujer se vendrían presentando desde julio del año 2018 cuando la víctima tenía 19 años de edad.

El material de prueba recaudado evidenció que la mujer venía siendo objeto de ataques físicos, psicológicos y amenazas, presuntamente, por el imputado y se habrían presentado en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía solicitar orden de captura contra el procesado, la cual fue hecha efectiva por la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre en el corregimiento La Buitrera, jurisdicción del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

El supuesto implicado fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: