A la cárcel venezolano que hurtó puesto de GANE en un municipio del Valle.

La Policía de Guacari capturó a un hombre de Nacionalidad Venezolana de 23 años de edad. Es señalado de ser quien hurto con arma blanca a un punto GANE, en la Calle 5 sobre la vía principal del municipio.

Las autoridades activaron un plan candado y con las características suministradas por la víctima y con ayuda de la comunidad se logró su captura.

De acuerdo con el reporte del Capitán Víctor Ríos este sujeto fue interceptado por unidades de los cuadrantes. La captura se presentó en el barrio las Américas donde se realiza la aprehensión con ayuda de la comunidad. Se le halló en su poder los elementos hurtados dinero en efectivo y un celular de alta gama.

Así mismo indico el comandante de la Policía de la municipalidad que se están verificando algunas denuncias de hurto. En ellas podría estar inmersa la persona capturada quien fue identificada como Miguel Macero Ríos oriunda de San Juan de los Rios (Venezuela).

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno con los elementos recuperados por el delito de hurto calificado y agravado. Al término de las audiencias fue cobijado con medida intramuros en centro carcelario (Cárcel Municipal de Guacarí).

Fuente Consultada Canal de Gaucarí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: