En Buenaventura levantan provisionalmente la medida de Toque de Queda y Ley Seca

Esta decisión se toma en el trabajo que se adelanta desde la Alcaldía Distrital para la reactivación del sector económico. El Mandatario de los bonaverenses anunció el levantamiento provisional de las medidas de Toque de Queda y Ley Seca en todo el territorio local.

“Sabemos que tenemos un par de fenómenos que atentan contra la vida como el Covid 19 y la violencia. Entendiendo todo esto y el compromiso de cumplir con una norma a nivel nacional, hemos determinado levantar el toque de queda. Al tiempo que hemos solicitado al Gobierno el poder tomar unas medidas de restricción para mantener el control y entendiendo la reactivación económica a nivel nacional”, precisó el alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta.

El llamado por parte de la primera autoridad del Distrito, es a mantener y conservar el orden público y en especial la vida en medio de la crisis que se vive a nivel mundial.

“Los bonaverenses deben entender que nos toca reactivarnos y estamos trabajando para poder superar esta situación”, indicó el Jefe del Ejecutivo.

Finalmente, el Alcalde, aseguró que desde la Administración Distrital se estará haciendo un seguimiento riguroso a la capacidad de las UCI. Y el comportamiento que tenga la pandemia en la ciudad. Para de esta manera iniciar las alertas que correspondan para evitar una crisis aún mayor para la salud en Buenaventura.

Fuente Consultada OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES de Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: