A “Tato” lo mataron en un taller de Roldanillo. En Florida también acabaron con la vida de un hombre

La Policía confirmó el asesinato de un hombre joven en el Municipio de Roldanillo, crimen que fue cometido este viernes con arma de fuego,

Según el informe, los hechos se presentaron en el establecimiento de razón social Taller de Lámina y Pintura, ubicado en la calle 13 # 2A-03 del barrio Carlos Holguín.

Hasta el lugar se acercó una persona que en repetidas ocasiones le disparó a Daniel Alejandro Romero Velásquez, de 25 años de edad.

El popular “Tato”, como era conocida la víctima, murió en el sitio de donde huyó el agresor, el cual es buscado por las autoridades.

De otro lado, en el Municipio de Florida, en el sur del Valle del Cauca, acabaron con la vida de un hombre que registraba anotación por el delito de hurto y había sido condenado en el año 2014.

El reporte oficial señala que en instalaciones del hospital local Benjamín Barney, murió Óscar Eduardo Angulo Mosquera, de 28 años de edad, quien fue atacado a tiros en la carrera 14 con calle 5 el barrio Fajardo, en la mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: