El hecho ocurrió en la capital antioqueña, en un exclusivo sector de esa ciudad.
Al parecer en el hurto participaron también algunos hombres que se llevaron joyas, dinero en efectivo y algunos relojes de alto valor.
El hombre reportó que ladrones habían entrado a su apartamento ubicado en el barrio El Poblado de esa capital, un sector muy exclusivo. Al momento de interponer la denuncia señaló de inmediato a su novia, la joven de 19 años de edad.
Luego de esto y después de haberse adelantado las respectivas investigaciones, la Fiscalía la señala hurto agravado y calificado. La joven fue identificada como Erika Johanna Arredondo López, quien segun el ente investigador, el día del hurto, la mujer habría ingresado con un hombre a la vivienda para robar joyas, dinero y costosos relojes.
“Se determinó además que para violentar la caja de seguridad, la investigada autorizó el ingreso de una tercera persona, con la excusa de que debía realizar algunos trabajos en el inmueble”, informó el ente en un comunicado.
Al parecer en medio de las investigaciones se encontraron con pruebas que la involucraban. se conoció que la mujer le propuso a uno de los vigilantes de la unidad residencial que la ayudara a cometer el ilícito, a lo que el hombre se negó.
Ella le ofreció al vigilante 50 millones de pesos. Fue lo que conoció la Fiscalía de acuerdo a una fuente que narró lo ocurrido en la capital del departamento de Antioquia.