Juan Felipe Cadavid no estará más en Noticias RCN.

Por lo menos 16 años duró el periodista en el canal de televisión y 14 en el noticiero.

El motivo de la salida del periodista, es que al parecer se va para Caracol Radio. Allí estará al aire de lunes a viernes en el VBAR y los sábados en el Carrusel Deportivo.

El periodista deportivo hizo su carrera profesional el Noticias RCN, por eso en su despedida ayer viernes recitó un discurso muy conmovedor. Al punto que sus lágrimas no demoraron en aparecer. Agradeció a cada uno de sus compañeros, a sus jefes y a quienes le dieron la oportunidad de entrar al canal hace 16 años.

Al parecer Juan Felipe ya le había advertido a sus seguidores que se retiraría de RCN y que lo anunciaría el viernes en el desarrollo del noticiero.

En el momento que sus compañeros se enteraron del retiro de este miembro del equipo, le prepararon una serie de mensajes llenos de emoción para su despedida. Los mensajes fuero puestos al aire también en la emisión de noticias de este viernes 31 de julio.

El mensaje con el que colgaron la despedida en Twitter dice.

Hoy es un día triste para la familia de @NoticiasRCN. Tenemos que darle la despedida a @JFCadavid, un gran ser humano, un amigo que desde el 2006 nos compartió la mejor información deportiva. Todos le deseamos lo mejor en los nuevos retos que asume

Posterior a la publicación sus seguidores dejaron los mensajes, algunos de aliento, otros de rechazo y uno que otro de insultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: