19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Abuela saca su pensión, y la gasta toda para llenar su álbum Panini

La fiebre del mundial ha contagiado a niños, jóvenes y hasta los abuelos se han dejado llevar por la emoción de llenar el álbum Panini, tal fue el caso de Ana del Rosario una mujer de 74 años de edad, que decidió sacar todos sus ahorros de la pensión, y así llenar la mayor cantidad de álbumes para sus nietos.

Según Ana del Rosario ha recibido muchas críticas, pero para ella eso no es importante pues ver el rostro de sus nietos al llenar el álbum lo es todo. Muchos me critican. Me dicen: ‘Cómo vas a gastar tanto en estampillas’. Yo respondo siempre lo mismo: Vivo un momento único con mis nietos ¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las estampas” contó la mujer al medio TN.

La mujer tiene 15 nietos y no es la primera vez que muestra su pasión por llenar un álbum, en el pasado mundial de Rusia llenó 15 álbumes, para dejarle uno a cada nieto.

“Muchos de mis nietos ya están grandes. Tengo seis que tienen entre 3 y 16 años. Para ellos estoy juntando las estampas. Ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”, “¿Le digo la verdad? No sé cuánto dinero llevo gastada en álbumes, pero no me preocupa” indicó la abuela.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias