19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Asesinaron a “Juan Diablo” y a su escolta en Palmira.

En la mañana de este lunes, se registró un violento atentado contra la vida de dos personas, el hecho se registró a las afueras del centro comercial Unicentro en Palmira.

Según versiones de testigos, el atentado ejecutado por individuos desconocidos que accionaron sus armas de fuego, dejó un saldo de 2 muertos; según las primeras versiones, las personas fallecidas serían alias “Juan diablo” y su escolta. De acuerdo a las versiones, la camioneta en la que se movilizaban las víctimas recibió más de treinta impactos de bala.

De acuerdo a informaciones entregadas por personas cercanas a la escena del crimen, el vehículo en el que se movilizaban fue interceptado y debido a eso, chocó contra una señal de tránsito, posterior a eso fueron abordados por los homicidas e impactados en varias oportunidades por quienes accionaron sus armas contra el escolta y alias “Juan Diablo”.

Al parecer, y según informaciones extra oficiales, alias “Juan Diablo” sería la misma persona que habría estado presa en 2017 y es el mismo que habían capturado y quedó cumpliendo su condena con casa por cárcel.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias