19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Robaron a la reina de la cantina, mientras estaba en España.

La intérprete de música popular dijo, además: “Ya estamos revisando todas las cámaras y les perdimos a las autoridades para que por favor nos ayuden.

Tristeza absoluta siente Francy, la reina de la cantina, pues jamás imaginó ser victima de robo mientras realizaba su gira en Europa.

Con profunda tristeza e indignación la voz popular de América, Francy, se dirigió a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram y denunció que los ladrones se metieron en su vivienda para hurtarle sus pertenencias, mientras, ella se encontraba de gira por España.

“Bueno, yo no acostumbro jamás a no subir nada que no sean cosas positivas de mi carrera, pero quiero contarles que me encuentro súper desesperada. Acabo de terminar mi gira aquí en España y me entero de que entraron a mi casa a robar el día de ayer”, dijo consternada en un video que subió a su cuenta de Instagram el pasado domingo dos de octubre.

Francy se mostró sumamente asombrada y alterada, pues consideraba que su apartamento estaba ubicado en una zona segura de la ciudad, en un conjunto cerrado y con portería, además de una aparentemente “excelente” red de seguridad.

La intérprete de música popular dijo, además: “Ya estamos revisando todas las cámaras y les perdimos a las autoridades para que por favor nos ayuden. Esto la verdad me tiene súper triste y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque esto no puede pasar”.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias