19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Abuelita de 84 años logró graduarse de la secundaria.

Irma Gloria Esquivel, es una tierna abuela de 84 años que logró graduarse de secundaria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario, ubicado en el municipio Cadereyta Jiménez, México., demostrando así, que nunca es tarde para cumplir los sueños.

La mujer se hizo viral, luego de que sus familiares compartieran las fotografías de la hermosa ceremonia con emotivos mensajes de felicitaciones, como es una situación atípica el alcalde de la localidad Cosme Leal, asistió a la ceremonia.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos” agregó el alcalde.

A estas felicitaciones también se sumaron las de los internautas “Todo un orgullo”, “Qué linda”, “Nunca es tarde para cumplir sus sueños”, “No las conocemos, pero felicidades por esa mujer tan hermosa, no importa la edad, somos mujeres fuertes siempre, Dios las bendiga a todas” indicaron.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias