19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Hombre asesinó a niño, porque según él, lo vio robando

Las autoridades indican que Rubén es el responsable del crimen que se presentó en Pueblorrico, departamento de Antioquia.

El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, señaló que en las últimas horas fue capturado el presunto responsable de asesinar a un pequeño niño de 12 años de edad, ya que según él, lo vio robando.

Estos hechos, que conmocionaron a la región, ocurrieron en el pasado mes de agosto, en medio de un retén ilegal instalado en una vía que comunica a Pueblorrico con el municipio de Tarso, departamento de Antioquia.

La víctima fue identificada como Jan Carlos Muñoz, quien cursaba séptimo grado en el C.E.R. Luis Felipe Restrepo y vivía con su familia en la vereda El Cedrón, entre Tarso y Pueblorrico.

«El crimen en Pueblorrico de Jean Carlos, un niño de 12 años, nos golpeó como sociedad. Nos comprometimos a que no quedaría impune», sostuvo el gobernador Gaviria en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Hoy, agradecemos a la Policía, el Ejército y la Fiscalía la captura de alias Rubén, presunto autor del asesinato. Cero impunidad».

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias