Abusador sexual, condenado a 20 años de prisión en Risaralda

Después de hacer investigaciones durante quince meses, un hombre fue condenado a 20 años de prisión. Por el delito de abuso sexual con tres menores de edad, en hechos que ocurrieron en Dosquebradas, Risaralda.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, este hombre aceptó cargos por el delito de abuso sexual con su propia nieta, quien tiene solo 8 años de edad. Además con dos sobrinas de su pareja, de 6 y 8 años.

«La investigación, que adelantó una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, adscrita a la Seccional Risaralda, permitió establecer que el hoy condenado abusaba sexualmente de su nieta de 8 años, y que aprovechaba cuando a su esposa le dejaban a su cuidado 2 sobrinas de 6 y 8 años, para igualmente vulnerar su intimidad», afirmó la directora seccional de Fiscalía en Risaralda, Maritza Chavarro.

La Fiscalía conoció el hecho, después de que una de la madres de las menores abusadas, denunciara esto. Ella, alertó sobre el delito que cometía el ciudadano, quien aprovechaba que su pareja salía de su casa para abusar de las menores. El hecho, lo repetía también en un taller en donde este hombre, al parecer laboraba. El abusador, quien permanecía aprisionado en la UPPV de Pereira, deberá ser llevado a la cárcel La 40, en donde pagará su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: