Abusador sexual de adolescentes podría estar implicado en la muerte de su madre y un hermano

Así lo revelaron las autoridades luego de que en la ciudad de Cali capturaran a un hombre que se hacía pasar como guía espiritual, que decía era un enviado de Dios. Este, aprovechaba las redes sociales para acceder sexualmente a menores de edad, en Santiago de Cali.

Las autoridades indicaron que el sujeto era conocido con el alias de “Palomita de Colombia”, quien persuadía a adolescentes con necesidades económicas o afectivas, para convencerlos de que le prestaran servicios sexuales a cambio de dinero o droga.

De acuerdo con las declaraciones del General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el acusado convencía a sus víctimas de acompañarlo hasta su lugar de residencia en donde atraídos por ofrecimientos de hasta $70.000 o una dosis de estupefacientes, eran sometidos a todo tipo de vejámenes.

Agregó que las alertas de lo que sucedía se dieron por los propios vecinos del agresor, ante el constante ingreso de menores entre los 15 y 17 años a la residencia del capturado. Dicha situación que permitió orientar un trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía, que facilitó su captura.

El Norte Hoy conoció que las autoridades intentan determinar si el capturado tiene relación o no, con la muerte de su hermano y de su mamá. Ellos dos fallecieron en momentos diferentes en el mismo edificio en el que él vivía.

Según el reporte oficial, el hermano fue encontrado sin vida en el mes de agosto en el mismo apartamento del capturado. Mientras que el cuerpo de su progenitora fue hallado en estado de descomposición en un apartamento ubicado al interior del edificio donde este reside.

La Fiscalía señaló que alias “Palomita de Colombia” deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual comercial de menores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: