Juan Carlos Osorio es pretendido por un equipo de la Premier League

El actual técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, es noticia en Colombia desde la noche del pasado domingo, cunado su equipo empató con el América de Cali. No obstante las críticas contra el estratega no faltan.

Este empate, también se ha unido a la noticia de la posible oferta de un club de la Premier League, para que Osorio que vaya a trabajar allá. Aunque primeramente no se conoció qué labor ejercería el colombianos, ni en que equipo lo pretendería, recientemente se supo el nombre del presunto club.

Manchester City, es la institución que supuestamente quiere controlar al entrenador de Risaralda. Osorio, ya trabajó que este equipo, incluso fue asistente técnico.

El equipo inglés actualmente es dirigido por Peo Guardiola y el también ex técnico del equipo ‘verdolaga’, Juan Manuel Lillo. Aún es desconocida la labor que ejercería el cafetero, pero trabaría en compañía de los dos españoles.

Es de mencionar, que Lillo se conoce muy bien con Osorio, desde su primer encuentro en el año 2014. En dicho año, el español era el estratega de Millonarios, mientras que Osorio era del Atlético Nacional. Después de ellos, han estado siempre en contacto.

Hasta el momento, nínguna de las partes ha hablado sobre esto, que en el pale parece lejana, pero cualquier cosa puede pasar, ya que Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos con mejor preparación en el FPC y además, tiene licencia UEFA.

Fuente consultada:

Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: