Accidentalmente perdió la vida un biólogo en un cerro del Quindío

Como Roberto Carlos Silva Arenas, de 31 años de edad, fue identificado el biólogo que perdió la vida en el cerro Peñas Blancas, en el Municipio de Calarcá (Quindío).

Su cuerpo fue rescatado la noche de este sábado por socorristas de varias entidades, tras varias horas de búsqueda en la zona donde el profesional resbaló accidentalmente, cuando se encontraba de excursión junto con dos amigos, quienes no pudieron hacer nada por evitar el fatal accidente.

Roberto Silva, quien se convirtió en la segunda persona hallada sin vida en el mencionado punto del Quindío en menos de dos meses, residía en el barrio Villa Carolina de Armenia y trabajaba en un proyecto de productos de medicina natural.

Se conoció que el pasado 8 de noviembre, organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Ricardo Andrés Buriticá Espinosa, quien falleció en circunstancias similares a las del biólogo Roberto Carlos.

Las autoridades recomiendan a quienes frecuentan esa zona del departamento del Quindío, que se abstengan de caminatas por puntos de ladera donde el riesgo se incrementa por las fuertes lluvias y la humedad del terreno.

Fuente consultada: RCN radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: