En Cali cinco policías heridos después del triunfo del América. En Cartago no reportaron hechos de orden público

Las autoridades dieron a conocer que cinco policías resultaron lesionados en Cali, cuando atendían aglomeraciones de personas durante los actos de celebración del equipo América.

Según el General, Manuel Antonio Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana, uno de los uniformados resultó herido de un disparo a la altura de la cabeza.

Agregó que fueron más de 20 caravanas de motocicletas y vehículos que realizaron los hinchas en sectores como la calle 5ª Avenida 3ª norte, Avenida Sexta, autopistas sur y Avenida Simón Bolívar, al igual que la quema de pólvora en distintos barrios de capital vallecaucana.

Vásquez Prada, confirmó que se aplicaron más de 500 comparendos a quienes violaron las medidas decretadas por las autoridades.

En Cartago no se reportaron casos de alteración del orden público después de que el América derrotará 3 goles a 0 al Santa Fe, en el primer partido de la final.

Como era de esperarse, se registraron aglomeraciones de hinchas en algunos sectores de la ciudad. También se evidenció la quema de pólvora en medio del festejo por el triunfo del equipo escarlata.

Después de las once de la noche, al menos 30 personas fueron sancionadas por no acatar el Decreto de toque de queda en la ciudad de Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: