Acuavalle anuncia trabajos en acueductos afectados por la temporada de lluvias

Acuavalle tras esta temporada de abundantes lluvias, dispondrá de su personal para reparar cualquier tipo de afectación en los acueductos operados por la empresa.

De este modo se garantizará el correcto suministro de agua a las comunidades.

Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle, expresó que de los treinta y tres acueductos que tiene la empresa a su cargo, los más afectados son los ubicados en los municipios de Guacarí, Ginebra, El Cerrito, Bugalagrande, Andalucía, Candelaria, Florida y Pradera, entre otros.

También agrega que la empresa cuenta con un personal eficiente para atender estos casos, quienes laboran de lunes a domingo para cumplirle a la comunidad con un servicio eficiente y brindar agua de calidad para todos.

Por otro lado el funcionario expresó que si se han presentado ciertas dificultades, es porque los ríos que abastecen dichos acueductos han presentado palizadas y tránsito de lodo. Lo que genera que el agua se coloque turbia.

Así mismo, cabe destacar que Acuavalle estuvo presente en Bugalagrande apoyando a las comunidades afectadas por las inundaciones en sus viviendas.

Imagen: acuavalle.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: