Aerolínea suspende sus vuelos a Colombia de forma premeditada, colombianos en Brasil denuncian este hecho.

El día de ayer, el Gobierno Nacional, dio a conocer sus medidas a tomar de acuerdo a la nueva cepa emergente en el territorio de Brasil.

En dicho comunicado se hizo aclaración en que los vuelos hacia Colombia serian suspendidos durante 30 días y esta medida daría inicio a partir de las 00:00 horas del viernes 29 de enero.

A causa del inicio de esta medida 35 colombianos que se encuentran en Rio de Janeiro, habían decidido viajar la noche del jueves 28, los cuales denuncian que la aerolínea dilato la salida del vuelo hasta el momento en que la medida diera inicio en Colombia.

Caracol Radio se logro comunicar con una de las personas que ya quedaron atrapadas en Rio, su nombre es Daniela Vargas y ella afirma que la aerolínea no les permitió abordar a pesar de que faltaba una hora para el inicio de la medida.

Daniela Vargas dijo “El comunicado era la medida de Colombia y a pesar de que les explicamos que regía a partir de las 12, tuvimos una discusión, pues decían que eso era lo que decía la normativa y agrego a esto que en su afán de regresar a Colombia se comunicaron con el Consulado, Cancillería y con Copa Colombia, quienes aceptaron hablar con la aerolínea en Brasil, les explicaron que los pasajeros sí podían viajar, pero estos se negaron.

Por otra parte, según Pulzo, Adriana Vargas otra de las pasajeras, sostiene que la aerolínea interpreto mal la resolución del Gobierno Colombiano, y agrego a esta entrevista que no comprende porque si no les permitirían abordar la aerolínea acepto venderles un nuevo pasaje donde ellos asumieron todos los costos adicionales por la prisa del viaje y al momento de abordar se los hayan impedido.

Fuente: Caracol Radio, Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: