Ahora buscan a los autores intelectuales de la masacre de menores en Cali

La Fiscalía anunció que al acoger la solicitud que presentó durante las audiencias concentradas, un juez penal de control de garantías de Cali, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gabriel Alejandro Bejarano, de 34 años de edad, alias “El Mono”, como presunto partícipe en el homicidio de 5 menores en el barrio Llano Verde de la capital vallecaucana.

Según el ente investigador, a alias “El Mono” le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Durante las audiencias, la Fiscalía argumentó que, de acuerdo con los materiales probatorios recaudados durante la indagación, Bejarano, habría sido la persona que disparó contra las víctimas con un arma de fuego, al parecer un revólver calibre 38.

Como se recuerda, alias “El Mono” fue detenido este viernes 15 de enero, durante una diligencia de registro y allanamiento a una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, en el norte de Valle del Cauca, por agentes de la Sijín y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana (MECAL).

Jefferson Marcial Angulo, un operario de máquinas, y Juan Carlos Lozada, vigilante de una empresa de transporte, presuntos cómplices de Gabriel Bejarano en el crimen, fueron capturados el 28 de agosto de 2020.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: