Por su actitud sospechosa lo requisaron y le encontraron estupefacientes en Cartago

Por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, en Cartago la mañana de este domingo 17 de enero, un hombre joven fue capturado en flagrancia.

El reporte de la Policía señala que a través del Grupo de Escuadrones Móviles de Carabineros (EMCAR), en las últimas horas lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, en el barrio Reservas del Samán.

La captura se dio mediante patrullaje en la carrera 13 con 14 esquina, en momentos que se observa a una persona de sexo masculino que se encontraba parado sobre la vía pública en actitud sospechosa.

El sujeto al notar la presencia de la Policía sale corriendo, el cual fue interceptado una cuadra más adelante. Los uniformados le practicaron un registro y le hallaron en un bolsillo del pantalón, una bolsa con 60 gramos de marihuana y bolsas herméticas transparentes con 21 gramos de cocaína.

Dijo la Policía que las sustancias estaban avaluadas aproximadamente en 250.000 mil pesos. También le incautaron $61.000 pesos en efectivo.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cartago, para proceso de judicialización.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: