19.6 C
Cartago
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde de Cartago confirma cambios en Gabinete Administrativo

El alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta López, confirmó que se vienen cambios importantes en su gabinete administrativo y entidades descentralizadas del municipio.

En los próximos días, el Alcalde de Cartago, dará a conocer los nuevos nombres de los funcionarios que entrarán a hacer parte del gabinete municipal.

El administrador público y alcalde de Cartago Juan David Piedrahíta López, como primera autoridad del municipio . Confirmó a El Norte Hoy, que durante los próximos días se vienen cambios de suma importancia en el gabinete administrativo de la alcaldía local.

Lea también: Abogada colombiana fue hallada muerta en España

Para Juan David Piedrahíta, su gobierno debe estar conformado con un equipo de profesionales idóneos y capacitados para ejercer las labores requeridas en cada una de las secretarías, sub secretarías y entidades descentralizadas, que conforman la alcaldía de Cartago. Es por esta razón que tras más de 160 días de mandato, el burgomaestre tiene claro cuales de sus actuales líderes de despacho deben ser removidos y cuales merecen seguir ejerciendo desde sus cargos.

Hay tensión en la administración municipal luego de conocerse el remesón en la alcaldía.

Entre tanto, al interior de la administración municipal se siente un ambiente de tensión. Luego de conocerse que vienen cambios drásticos para la alcaldía. Las preguntas han comenzado a rondar sobre quienes entrarán a conformar el gobierno de más progreso, mejor futuro. Hasta el momento no se confirman nombres, ni qué secretarías y entidades estarán estrenando jefe. Lo que si se sabe es que dichos movimientos se hacen luego de un profundo análisis ejecutado por el mandatario Piedrahíta López.

También le puede interesar: Familia busca respuestas tras muerte de joven santarrosano en Argentina

Hasta el momento, en la alcaldía de Cartago se han realizado algunos cambios dentro de los que se destaca la secretaría de salud. La cual en un principio estaría a cargo de la profesional Luisa Chalarca, quien luego fue relevada por el profesional Calos Tapias. También se destaca la renuncia de la ex gerente de la IPS del municipio Profesional Leidy Johanna Raigoza. Llegando luego a ocupar el cargo, el Abogado y Médico Jorge Luis Castro Giraldo.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias