19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Alcalde de Cartago recibió el galardón “Orgullo Colombia 2022”.

El Galardón “Orgullo de Colombia” es el más importante entre los 30 galardones.

El alcalde Víctor Álvarez, recibió el día de hoy el galardón “Orgullo Colombia 2022”. Esta es una distinción que reciben líderes y lideresas de diferentes campos, por su trabajo en pro de desarrollo de sus comunidades.

La distinción fue entregada en el Salón Constitución del Congreso de la República, este galardón fue entregado a diferentes personajes de interés nacional como Luis Carlos Sarmiento Angulo quien ha sido uno de los más importantes empresarios de nuestro país, este reconocimiento también fue entregado a Ramiro Meneses actor colombiano con un importante trabajo social. Este premio fue otorgado a los líderes a través de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia.

El Galardón “Orgullo de Colombia” es el más importante entre los 30 galardones que entrega la fundación a destacadas personalidades nacionales que se distinguen en diferentes áreas como la ciencia, la cultura, el arte, el deporte, el periodismo, la política, la academia, el medio ambiente, el sector empresarial, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Este homenaje se viene realizando desde el 2019 y entre quienes lo han recibido se encuentran presidentes de las Altas Cortes, exministros de Estado, generales de la Fuerza Pública, periodistas, académicos y deportistas, entre otros.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias