19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Papá murió de un paro cardíaco y su hijo de 2 años, murió por hambre

Recientemente el niño había aprendido a caminar, ya que sufría problemas desde su nacimiento. Ambos cuerpos, en el momento del hallazgo, estaban recostados en la cama

El 15 de febrero de este año se registró un doloroso y estremecedor hallazgo. Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 59 años de edad y junto a él, el cuerpo de su pequeño hijo de 2 años de edad, en un apartamento de Nueva York. Por supuesto, las hipótesis iniciales hacían pensar lo peor, pero apenas hasta esta semana se aclararon las dudas.

David Conde y su niño, David Conde jr. vivían juntos, ya que el hombre le ganó la custodia a su madre, poco después de nacer. El menor hace pocos días había aprendido a caminar, ya que en su corta vida pasó por varias cirugías.

Recientemente, el caso de nuevo tomó relevancia al confirmarse que el seño Conde había fallecido por una enfermedad cardiovascular.

En cuanto al niño, las autoridades dieron a conocer que murió de inanición, es decir, de hambre, pues ya que su padre falleció, no había quien le proporcionara alimento diariamente.

Este caso ya fue cerrado oficialmente por las autoridades, debido a que ya se aclaró totalmente.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias