Alcalde gestionó estudios para mejorar el servicio de agua potable en Cartago

El alcalde Víctor Álvarez, recibió de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Fondo Empresarial, los estudios y diseños para las obras de optimización y modernización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Empresas Municipales de Cartago, con los que se proyecta duplicar su capacidad de producción.
Este jueves 11 de noviembre, fueron presentados estos estudios que confirman que las inversiones deben ser por el orden de los 43 mil millones de pesos.

Lucía Hernández, Directora de Entidades intervenidas por la Superservicios, fue la encargada de entregar el producto final de la consultoría que dan vía libre al proceso que debe adelantar EMCARTAGO, para optimizar y modernizar su Planta de Tratamiento de Agua Potable.

“Me siento satisfecho de poderle anunciar a la ciudadanía en general, a las fuerzas vivas de la ciudad, al Concejo Municipal, etc, que hemos recibido dichos estudios cuya ejecución requiere de una cifra económica que no nos estábamos inventando, como es de 43 mil millones de pesos”, dijo el alcalde de los cartagüeños.

Agregó que con estas obras serán solucionados los problemas que en materia de acueducto ha tenido Cartago desde hace muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: