Alcalde Víctor Álvarez responde ante señalamiento de un Concejal de Cartago.

En respuestas a los múltiples señalamientos proferidos por el Concejal Marcel Vargas, el Alcalde Víctor Álvarez, dijo lo siguiente:

El Concejal Marcel antes de iniciar sus ataques a la administración, buscó al alcalde para pedir «favores» políticos y el alcalde no accedió.

Un juez de la República acusó al Concejal Marcel, de hacerle perder tiempo y recursos a la rama judicial, con acciones de tutela sin sentido contra la Administración Municipal.

El alcalde le recordó al Concejal, que no tiene sentido «denunciar» contratación de profesionales, cuando todo se hace porque así lo indica la ley.

Respecto a la «denuncia» de la contratación de medios, aclaró el alcalde, que en la administración pública hay un principio de publicidad y de rendición de cuentas de cara a la comunidad, motivo por el cual se deben contratar medios de comunicación que son empresas de índole privado, las cuales cobran por sus servicios de difusión.

Por último el alcalde Víctor Álvarez invitó al Concejal Vargas, a aprovechar las amistades que tiene en departamentos como Risaralda. Lo invitó a hacer gestiones en pro de la ciudad y no solo dedicarse a hacer críticas sin fundamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: