Anuncian varias movilizaciones desde diferentes sectores en Cali, para este sábado

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca, han anunciado en las últimas horas, que tienen conocimiento de por lo menos 6 movilizaciones para la conmemoración de este próximo 7 de agosto.

«Van a marchar y tendrán sus permisos porque la marcha pacífica no tiene ningún tipo de problema, se acompañará y se respetará. El problema es cuando se vuelven los actos vandálicos, que esta vez creo que no se van a presentar», dijo el secretario de seguridad de Cali.

En estas nuevas movilizaciones, los protestantes realizarán presentaciones artísticas y lúdicas, según lo dio a conocer uno de los movimientos ciudadanos que están convocando a marchas.

El secretario también habló sobre las posibilidades de que se presenten actos vandálicos y señaló que habrá un despliegue de la Fuerza Pública para evitar que las movilizaciones sean infiltradas.

«Ya están listos los dispositivos, vamos a tener vigilancia y seguimiento a esos puntos donde hubo más afectación. La Fuerza Pública contará con 3.500 hombres y mujeres que tendrá un dispositivo para garantizar la seguridad este sábado», dice el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: