Algunas de las personas fallecidas en tragedia de Risaralda, eran del norte del Valle

Una cairense de 58 años, figura entre las víctimas fatales que dejó la emergencia sucedida la mañana del martes 8 de febrero, en el barrio La Esneda de Dosquebradas y la Avenida del Río con calle 26, de Pereira.

Se trata de Doralba Idárraga Ocampo, natural de El Cairo norte del Valle, quien falleció junto a su esposo Medardo Antonio Ochoa, de 77 años, oriundo de Marsella (Risaralda) y su nieta Mariana Ochoa, de 13 años.

La noticia ha generado consternación en el citado Municipio vallecaucano, toda vez que además del luto, otros miembros de la familia Idárraga, se vieron afectados por el deslizamiento de tierra que se llevó varias viviendas, generando represamiento en el río Otún.

Eiser y Alexandra Ochoa Idárraga, deportista integrante de la selección Risaralda de fútbol sala, hijos de la pareja fallecida, sobrevivieron y están hospitalizados en el San Jorge, de la capital risaraldense.

La familia Ochoa Idárraga, se quedó sin casa por cuenta de la emergencia.

Se conoció que Doralba, era hermana de María Liliana Idárraga, quien trabaja para la empresa Cafenorte en su sede de El Cairo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: