Alias “Mago” intentó suicidarse después de atacar a su expareja y asesinar al niño Juan Camilo

El Departamento de Policía Valle, entregó detalles del momento en el que fue capturado alias “Mago”, el hombre de 44 años, que le quitó la vida a un niño de 12, en el barrio El Limonar de Cartago.

El Coronel Jorge Urquijo Sandoval, Comandante Departamento de Policía Valle del Cauca, confirmó que en menos de 24, es decir, el mismo día de los hechos (11 de noviembre de 2020), fue capturado el autor del terrible crimen.

“Siendo las 20:00 horas aproximadamente, en el hospital San Juan de Dios de Cartago, en un trabajo articulado con personal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, logramos dar captura a alias «Mago», dijo el Oficial.

Agregó que el sujeto, identificado como Fabio Andrés González Patiño, tendrá que pagar por los delitos de homicidio agravado en concurso de tentativa de feminicidio, por hechos ocurridos el día de ayer a las 02:00 horas, cuando agrede a su compañera sentimental con arma blanca y asesina a su hijastro de tan solo 12 años de edad, quién momentos antes intentó auxiliar a su señora madre.

El Coronel Urquijo Sandoval, reveló que el sujeto, después de haber cometido ese hecho tan lamentable, intenta quitarse la vida, ocasionándose dos heridas a la altura del tórax.

Recordó que el capturado presenta anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y en diciembre del año 2019, salió del centro penitenciario.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y se encuentra pendiente por medida judicial.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: