[Video] Momento de la captura del presunto homicida del niño de 12 años en Cartago

Recordemos que la autoridades indicaron que la captura se llevó a cabo la noche del día de ayer, miércoles 11 de noviembre en el sector conocido como Terrazas del Llano, muy cerca al barrio Santa María.

Al parecer, la ayuda de la comunidad fue lo que sirvió para encontrar a este hombre que estaba siendo buscado desde el mismo momento que habría cometido el delito, donde resultó muerto un niño de 12 años y su señora madre también se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad de Pereira, ambos fueron agredidos con arma cortopunzante.

Ayer mismo fue trasladado hasta el Hospital de Cartago para su valoración médica ya que presentaba una herida a la altura del abdomen. Hasta el centro médico se desplazaron cientos de personas que pretendían agredirlo, en caso tal de que el hombre saliera por la puerta de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Cartago.

La Policía estuvo siempre atenta al apoyo y la seguridad para salvaguardar la integridad física de este hombre, repetimos, es señalado de ser el autor del homicidio de un niño de 12 años de edad, ocurrido en la madrugada de este miércoles en el barrio Limonar de la misma municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: