América perdió 4-3 en su visita a Brasil

El equipo ‘escarlata’, tuvo muy graves errores en el partido y perdió 4-3 con el Internacional de Porto Alegre. América jugaba como visitante en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo local fue el que dominó todo el primer tiempo, gracias al mayor ritmo competitivo que ha tenido desde que se reinició el fútbol en Brasil. En cuanto el conjunto colombiano se le vio desconcentrado y además sorprendido por la velocidad de los brasileños.

En el minuto 9, el Internacional abrió el marcador con un gol del delantero Abel Hernández, quien sorprendió a la defensa roja con un sutil remate que puso a celebrar la afición ‘colorada’.

Los locales siguieron insistiendo para lograr ampliar el marcador. Nueve minutos después consiguieron el segundo tanto, marcado por Gabriel Boschilia.

América reacció al minuto 27. Sierra hizo un control perfecto de la pelota en la mitad del campo y luego de transportar varios metros el balón, lanzó un excelente filtró a Duván Vergara, quien al entrar al área lanzó un pelotazo cruzado y logró el 2-1 parcial.

Pero la dicha para el cuadro ‘escarlata’ no duró mucho. El Internacional volvió a marcar, consiguiendo su tercer gol. En un error de América, Abel Hernández lo aprovechó y solo con empujar el balón, celebró la tercer anotación.

Ya en el segundo tiempo, América tomó una actitud diferente. Así, el descuento llegó el minuto 49, donde Adrían Ramos resultó beneficiado de un rebote en el palo y con un cabezazo consiguió el segundo gol para el equipo de Cali.

Luego de un desborde de Duván Vergara al minuto 79, Santiago Moreno, debutante en la Copa Libertadores logró el tanto del empate.

El partido ya tenía cara de que iba a quedar 3-3, pero el Internacional sorprendió al minuto 90+1. Nuevamente Gabriel Boschilia marcó un golazo desde una buena distancia y puso el gol de la sentencia.

Con este partido perdido, América quedó con tres puntos, mientras que el equipo de Brasil llegó a seis.

La próxima fecha para el club colombiano será de local y recibirá a la Universidad Católica el próximo miércoles 23 de septiembre.

Show More
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: