19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Andrés Escobar estaría haciendo campaña para el concejo de Cali

¿Usted votaría por él?

El polémico Andrés Escobar, quienes generó controversia en medio del paro nacional en 2021, luego de ser señalado de disparar contra civiles, estaría haciendo campaña política para el concejo de la capital del Valle. Escobar usaría el lema de «seguridad y bienestar».

“Mi nombre es Andrés Escobar. El 28 de mayo salí a defender mi comunidad, mi familia, mi vida y mi propiedad ante los ataques de cientos de vándalos que llegaron al barrio Ciudad Jardín en Cali con las intenciones de destruir, de saquear y de quemar vivos a los policías del CAI”, se le escucha decir en el video difundido en redes sociales.

“Cada día son más los ciudadanos que son heridos o que pierden sus vidas en atracos, en fleteos y hurtos a residencias. Todo esto con el agravante de que aquel que se defiende tiene más probabilidades de tener problemas con la justicia que el mismo victimario”, agregó.

En varias de las imágenes se ve a Escobar en varias reuniones con integrantes de la fuerza pública, haciendo como obras sociales y donaciones a diferentes fundaciones.

El hombre propuso el mejoramiento de los salarios de las fuerzas armadas.

“No puede ser que esos vagos de Fecode, que se le pasan de paro, ganen más que un soldado o un policía que arriesgan su vida en el trabajo”, señaló.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias