Ante denuncias de falsificación del carné de vacunación contra el COVID-19, la Gobernadora advirte que es un delito

Un rechazo rotundo expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, frente a las denuncias ciudadanas sobre la falsificación de carnés de vacunación contra el COVID-19 por parte de inescrupulosos para poder ingresar a establecimientos públicos.

“Es una irregularidad que atenta contra la vida del que lo hace y su familia. Por Dios es mejor ponerse la vacuna que es totalmente gratis que pagar o hacer un carné falsificado. Hoy está demostrado que la vacuna no tiene ninguna contraindicación, que quienes la tenemos estamos supremamente bien y está demostrado que quienes tienen la vacuna y les da el COVID-19 no les da muy fuerte”, subrayó la mandataria.

Para ingresar a los escenarios de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se exigirá el carné. La Gobernadora advirtió que, al falsificar el carné, se falsifica un documento público y es un delito penal, y si es detectado se podrán elevar cargos contra la persona.

Los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 tendrán un aforo del 75% en los escenarios deportivos y en las afueras se dispondrá de puestos de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: