19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprehendido adolescente implicado en homicidio en Tuluá.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo en contra de un adolescente de 17 años, presuntamente, implicado en el homicidio de un comerciante.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de febrero en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). Según consta en la investigación el delito se cometió en una vía del barrio Alvernia de Tuluá donde el propietario de una transportadora fue asesinado con arma de fuego.

Las labores de policía judicial establecieron la presunta responsabilidad del joven investigado por lo que el fiscal del caso solicitó orden de aprehensión en su contra.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, y la Sijin de la Policía Nacional materializaron la aprehensión del adolescente en una vía pública del barrio La Inmaculada de Tuluá.

La Fiscalía le imputó cargos al adolescente por delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Por decisión del juez, el menor infractor, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias