Asesinaron al «gota-gota» empezando su jornada laboral.
En un trágico suceso ocurrido en Soledad, Atlántico, Asesinaron al «gota-gota». Un hombre identificado como Luis Alexander De La Hoz Ariza, de 38 años, fue asesinado a balazos en la noche del lunes 18 de diciembre. El crimen se perpetró en la calle 72 con carrera 17, donde De La Hoz Ariza perdió la vida tras recibir múltiples disparos, presuntamente durante un robo.
Violento fin en su primer día de trabajo
De La Hoz Ariza, cobradiario de profesión, se encontraba en compañía de un colega cuando fueron abordados por asaltantes en moto. Los delincuentes, al parecer, exigieron el dinero correspondiente al cobro del día. La situación se tornó violenta cuando, según la principal hipótesis investigada por las autoridades, De La Hoz Ariza se habría resistido al atraco, lo que desencadenó que los criminales le dispararan sin piedad.
Lea también: Puerto Caldas: Renuncio a la Vida Por Problemas Sentimentales
Compañero como testigo presencial
El compañero de la víctima fue testigo directo de este violento suceso. Ambos se encontraban descansando luego de finalizar su jornada laboral cuando fueron abordados por los asaltantes. Trágicamente, De La Hoz Ariza perdió la vida en el lugar, mientras que los responsables del ataque huyeron con el dinero del cobro del día y otras pertenencias de las víctimas.
Investigación en curso por parte de las autoridades
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del crimen. La versión preliminar sugiere que el móvil del asesinato fue el intento de robo al cobradiario, que terminó trágicamente con su vida. Residentes del sector y el compañero de la víctima se vieron imposibilitados de intervenir para evitar la muerte de De La Hoz Ariza.